action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


09 - 2007


iPhone habemus.

hoy se terminaron los miles de rumores que corrieron por la web durante mucho tiempo. apple decidió lanzar el nuevo iPhone en la macworld realizada hoy en san francisco. el nuevo juguete de la compañia de la manzana (que a partir de hoy será conocida como apple, inc.) asombró a los más de 2000 asistentes al evento, quienes lo recibieron en una ola de vítores y aplausos que cada vez fueron más eufóricos.

con una pantalla de 3,5 pulgadas, este aparato es un iPod widescreen, saca fotos con su cámara integrada de 2.0 megapixeles, cuenta con OS X como sistema operativo, puedes reproducir mp3 y ver videos en una pantalla de maravillosa calidad, puede navegar por internet como si fuera un mac, tiene wi-fi, cuenta con tecnología bluetooth, es EDGE y GSM... y hasta puedes hablar como si fuera un teléfono. todo eso y mucho más con sólo darle unos suaves toques a la pantalla.

personalmente sólo puedo decir... BOOM!! steve jobs nuevamente se las mandó, logrando crear un gadget pensado para hacer la vida más simple. ya quiero tener el mio.

el precio? US$499 la versión de 4 gb. y US$599 la de 8 gb. disponibles desde junio de este año en yankeelandia, a fines de año en las europas y a principios del 2008 en asia. esperemos que lo más pronto por latinoamérica.
más info: apple.com

0 respuesta a “09 - 2007”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.