action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


27 - 2007

si Dios piensa que soy otra persona, que por favor me lo comunique. si quiere sentarse un momento para conversar conmigo, bienvenido sea. siempre dicen que Dios tiene un plan preparado para nosotros. el problema es que no sé lo que tiene planeado para mi. quizás si lo supiera, las cosas no resultarían como Él quiere. o todo sería más complicado.

me confunde, me produce cierta angustia, no lo sé en realidad. ¿que sea lo que Dios quiera? puede ser, pero también debería poner de mi parte. no, no voy a comenzar a ir más a la iglesia para entender todo esto. Él y yo tenemos una "extraña amistad", si se puede decir de esa forma. pero últimamente no entiendo lo que quiere de mi. no, tampoco he perdido mi fe.

¿acaso Dios creerá que yo soy abel?

26 - 2007

cuando pensabamos que nada podía superar al gran delfín, aparece esto: con ustedes "la tigresa del oriente norte" cantando y encantando a su pueblo.

que Dios nos salve a todos. por favor!

22 - 2007

15 - 2007



cuando quieres desaparecer del mapa. cuando te sientes más sólo que nunca. cuando estas cansado de todo. ahí es cuando escucho "what ever happened?" y, no sé porqué, me siento un poco mejor.

13 - 2006

me puse a escribir. un cuento, una novela, un relato o quizás nada. ahora el lápiz es mi aliado y las letras mi grito de lucha. no sé que resultará de todo esto, pero esa es la última de mis preocupaciones.

12 - 2007



you know it's gonna be all right...

09 - 2007


iPhone habemus.

hoy se terminaron los miles de rumores que corrieron por la web durante mucho tiempo. apple decidió lanzar el nuevo iPhone en la macworld realizada hoy en san francisco. el nuevo juguete de la compañia de la manzana (que a partir de hoy será conocida como apple, inc.) asombró a los más de 2000 asistentes al evento, quienes lo recibieron en una ola de vítores y aplausos que cada vez fueron más eufóricos.

con una pantalla de 3,5 pulgadas, este aparato es un iPod widescreen, saca fotos con su cámara integrada de 2.0 megapixeles, cuenta con OS X como sistema operativo, puedes reproducir mp3 y ver videos en una pantalla de maravillosa calidad, puede navegar por internet como si fuera un mac, tiene wi-fi, cuenta con tecnología bluetooth, es EDGE y GSM... y hasta puedes hablar como si fuera un teléfono. todo eso y mucho más con sólo darle unos suaves toques a la pantalla.

personalmente sólo puedo decir... BOOM!! steve jobs nuevamente se las mandó, logrando crear un gadget pensado para hacer la vida más simple. ya quiero tener el mio.

el precio? US$499 la versión de 4 gb. y US$599 la de 8 gb. disponibles desde junio de este año en yankeelandia, a fines de año en las europas y a principios del 2008 en asia. esperemos que lo más pronto por latinoamérica.
más info: apple.com

06 - 2007

una semana desde el día uno. algunos comienzan el nuevo año pensando en seguir llevando sus vidas como el año que pasó, manteniéndose tranquilos y seguros. otros buscan nuevas experiencias que los lleven a mayores placeres. otros buscan mejorar lo que han hecho hasta ahora, imponiendose metas por cumplir.

yo entro en el último grupo.

este año voy a dejar de masticar mis uñas y dejarlas crecer, voy a estudiar cuando corresponda, voy a hacer más ejercicio, voy a dejar de ver tanta televisión, voy a leer el diario completo, voy a comenzar ese cuento que nunca empecé...

este 2007 voy a hacer eso y mucho más...

03 - 2007

queremos meter ruido, que la gente nos escuche y se de la vuelta a mirar que pasa. para eso te estamos buscando a ti. si tocas guitarra y siempre quisiste tocar en una banda, ya sea para expresar lo que sientes, conseguir fama y fortuna, conocer chic@s o conquistar el mundo, esta es la oportunidad. no importa si eres hendrix, keith richards o sabes unos pocos acordes, si eres hombre o mujer, si te gusta el punk, el rock o el folk.

si simplemente tienes ganas de tocar guitarra y compartir tus acordes con nosotros, te estamos esperando. envía tu mail a actiondatsun[a]gmail.com con tu nombre y que música te gusta.

ayúdanos a comenzar una revolución.

02 - 2007

año nuevo en valparaíso con ángela, fuegos artificiales, fiesta elévate, mucha gente, mucho trago, salida a las 6:20 a.m., un completo para reponerse, esperar el bus para volver a laguna verde, dormir harto rato, volver a santiago, dormir otro poco. todo salió perfecto.

ahora empezamos de nuevo.





(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.