action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


302 - 2005

un fin de semana de actividades. ayer sábado fui al cerro san cristóbal junto a mi novia. yo jamás en los tres años que llevo acá en scl. había ido. por supuesto aprovechamos todo lo que ofrece el paseo. lo pasé espectacular y al fin se me quitaron las ganas de subirme al teleférico. le doy las gracias a mi novia por acompañarme... siempre.

hoy domingo la cosa se puso un poco más "agresiva". a las 8:30 a.m estaba listo para un partido de paintball. la batalla se llevó a cabo en pirque y duró como 3 horas (fueron varios juegos). le doy las gracias a memo por invitarme.

en pocas palabras, un muy buen fin de semana. mejor si mañana no hay clases.

299 - 2005 v.2.1*

un botón del blog de action datsun. le gustó? póngalo en su blog y linkee este blog.

hágalo usted mismo.

299 - 2005 v.2.0*

cuanto vale su blog? responda esta pregunta ahora.

Utilizando el mismo método de cálculo con el que le pusieron precio a la venta de weblogs inc. a aol, dane carlson creó la forma para mostrar el valor de tu sitio usando los links en technorati como referencia del “supuesto” valor.

yo lo hice y, esperando que este cuchitril costara 0, me llevé la sorpresa que igual vale algo.

imagínense cuanto vale el mundo sigue ahí o la bitácora de leo prieto.

haga la prueba acá.

299 - 2005

hoy caminaba por la calle escuchando la radio y comenzó a sonar vertigo de U2. y se me puso la carne de gallina. no sé porque, pero eso me suele suceder con ciertas canciones. una de ellas es mira niñita de los jaivas.

ahora yo le hago una pregunta:
Leer más »

295 - 2005

me mandaron el meme de escritorio. pero no tengo pc en este momento, por lo mismo pongo el escritorio de mi hermano, así que si nos les gusta, no es mi culpa. bueno, ahí esta.

no tengo a quien mandarle la maldición, todos ya la han recibido.

294 - 2005

hoy empezó el plan transantiago. volvía de la casa de mi novia y sólo pensaba en como iba a llegar al depto. tengo que tomar micro. y hoy empezó el transantiago. me subí al microbus y así, action datsun pudo probar este sistema que busca cambiarle la cara a scl. ahora mis comentarios.

es cómodo, limpio, y dan ganas de subirse a recorrer las calles de scl. los choferes son amables ante las preguntas de los pasajeros sobre el recorrido y al recibir el dinero del boleto. incluso en éste mismo dice la frase "feliz viaje" sobre unos círculos color rojo suave, arriba de un cuadrado blanco que llamó mi atención.

en cuanto a tiempo, concuerdo con algunos comentarios de otros usuarios en que avanzaba muy lento y se demoraban en pasar las máquinas, que había poca frecuencia de microbuses. pero recordemos que esto está recien empezando.

la prueba de fuego será el lunes. veamos como funciona y después hacemos los comentarios, críticas y cosas de esas. ojalá todo salga bien.

291 - 2005

la dirección es ESTA.

nos cambiamos de casa poco a poco.

288 - 2005

feliz cumpleaños papá

feliz cumpleaños stark

ya realizado los saludos correspondientes anuncio el cambio de blog. por ahora solo diré eso. cuando todo este listo se hará el anuncio y la info y todo eso. nos vemos

287 - 2005

siguiendo con esto de enchular (ese termino que esta de moda gracias a mtv y el reggaeton estoy haciendo una prueba...


ahora vamos a ver si funciona.

285 - 2005

Don't let the world bring you down.

Not everyone here is that fucked up and cold.


Remember why you came and while you're alive.


Experience the warmth before you grow old.


284 - 2005

vieron que estoy enchulando el blog? poco a poco se van a ir dando los cambios. miren más abajo la foto del buddy christ.

otra cosa. vayan a ver la exposición "remix urbano" en la multisala baquedano (en la estación baquedano, combinación a línea cinco). yo fuí y esta muy buena. más info en el blog de felipe.

281 - 2005

cuando llegué a santiago (hace tres años) me negaba a todo lo que la ciudad podía ofrecerme. típico pensamiento de alguien que no es de la capital y que ha vivido desde siempre en una misma ciudad (en mi caso, coyhaique).

siendo un niño, veía las noticias y me decía que jamás viviría en stgo. cómo se podía vivir en un lugar lleno de delincuencia (un tema de moda hoy en día), ruido, contaminación y stress. cuando fui creciendo me iba dando cuenta que tarde o temprano tendría que salir del lugar en que me encontraba e ir a estudiar para mi futuro. y como scl es chile, tenía que venir para acá. sí, esta concepción, valparaíso, temuco y otras. pero, a medida que fui creciendo, me di cuenta que santiago ofrecía emoción, contactos, cosas nuevas, en fin, otra forma de vida.

ya llevo casi cuatro años en la ciudad y he vivido más cosas de las que me podía imaginar. aún me queda mucho por ver (créanlo o no, nunca me he subido al teleférico), muchas fotos por tomar y muchos lugares por ver. la ciudad me ha ganado y estoy contento por eso.

279 - 2005 v. 2.0*

acabo de crear una cuenta de mail con 30 gigas de capacidad. si quiere una invitación, mire más abajo y encontrará el ícono de mi mail. ojo!, las invitaciones son pocas

ahora, ¿cómo lleno 30 gigas?

279 - 2005

los reportes del tiempo dicen que este fin de semana de tres días el clima estará bueno, con temperaturas óptimas para salir de su casa y perfecto para hacer actividades al aire libre.

pero yo no podré disfrutar de este privilegio primaveral que el "gran jefe" nos brinda. tengo que hacer ensayos.

278 - 2005

acabo de escuchar una canción de the strokes del nuevo disco. ahora si qeu necesito con desesperación dinero para ir al SUE.

¿alguien me presta 25 lucas?

276 - 2005

- ¿por que vas a ir?- me preguntó de manera deseperada.

- es el evento social del año, ¿crees que me lo voy a perder?- le respondí mientras buscaba algo para saciar mi sed.

- pero, ¡tú odias a la gente!

- pero amo a las multitudes, ¿no es eso irónico?

273 - 2005

hace tiempo pensaba que lo material no tenía mucha importancia, que en realidad mientras uno tuviera lo que podía estaba bien. y eso es importante. pero hace poco me di cuenta que la ropa, los libros, la música y las cosas que pensamos sobre la vida "light" tienen cierta relevancia en este mundo. llámenme superficial, pero es verdad.

me sucedió un día, mientras conversaba con un grupo de amigos de un amigo. con uno de ellos decidí mostrar mi lado más superficial para ver su reacción. para mi sorpresa este sujeto se vió interesado en las cosas que decía, aunque ni yo mismo sabía muy bien que estaba diciendo. televisión (que veo poco), "farándula" y esos temas parecían ser el pan de cada día para él (sólo parecía). cuando termine de hablar, me miraba y asentía con la cabeza. me dijo que tenía razón en lo que decía. luego él me dió la sorpresa al relacionar todo loq neu yo habñia dicho con economía, política y otros tópicos muy serios.

no digo que las personas que piensan cosas superficiales sean estúpidas o que no piensen normalmente. para mí, simplemente tienen todo muy controlado, tanto que tienen tiempo para pensar en esas cosas. para todos ellos mi admiración y envidia sana, por que yo debo estar preocupado de mil y un cosas durante el día.

ahora mi lado superficial se complementa con la profundidad de mi persona.





(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.