action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


just another day...

Hoy fue uno de esos días para pensar, pensar en el presente y el futuro. A veces pienso que no voy a despertar para ver otro amanecer, pero ahí estoy yo, tirado en mi cama, sintiendo como parte del mundo quiere que siga dormido por la eternidad. Y como unos pocos gritan para que despierte y continue viviendo. Por esos pocos aún me mantengo en pie y quizás, si no fuera por ellos, yo ya no existiría.

mensaje: It`s Not Who You Love. It`s How.

dia martes (no te cases ni te embarques)....

Hoy me entregaron una prueba (5,2 para los curiosos), cayeron unas gotas que no alcanzaron a mojar nada. En resumen un día más que pasa.

sábado....

El título es algo deprimente, pero así me siento hoy día. Me quedé un buen rato tirado como un zombie en mi cama, pensando en mi vida, principalmente en que he estado sólo por mucho tiempo. La verdad es que no sé el porqué de la situación pero estoy dispuesto a cambiar eso.

Una lista. Las 5 mejores canciones sobre el viaje espacial:


1. "Space Oddity" by David Bowie
2. "My Star" by Ian Brown
3. "Space Truckin'" by Deep Purple
4. "Unfunky UFO" by Parliament
5. "Ballrooms of Mars" by T Rex

Friday Night Live...

Es viernes en la noche y mi primo me pidió ir a una fiesta que tiene. eso es todo lo que necesito para saltar de mi asiento y salir hoy en la noche. Nos vemos (eso espero).

San Viernes..... y yo haciendo nada.....

Aca estoy en la U haciendo nada......

otro día más que termina..... o comienza....

Escribo esto a las 1:03 de la mañana (no le crean al reloj de esta pagina) ya cansadod e hacer un trabajo de derecho laboral, pero contento porque hoy (ayer, ya no sé) fue la primera prueba de derecho constitucional con el profesor/leyenda Carlos Cruz-Coke. Este personaje es uno de los mejores profesores de derecho político que tiene Chile. Pero en las pruebas puede ser un arma de doble filo (todas sus pruebas son orales). Cuando me senté al frente de él, un nerviosismo invadió mi cuerpo. El profe realizó la primera pregunta y yo me relajé al máximo, lo contesté todo bien y logré un ansiado 6 (que es como un 7). Ahora puedo dormir tranquilo......cuando pueda dormir claro.

ZALU2 a todos (y quienes son todos???) Ustedes saben queines son....

Otra semana comienza...

YO soy como Garfield. Odio con toda mi alma los días lunes. Si tuviera que pedir un deseo sería que los lunes desaparezcan para siempre de la faz de la Tierra. Pero este lunes en particular estoy contento. Y es por varias cosas:

1.- Desperté muy tarde para mi prueba. Al llegar a la sala de clases, el profesor esta recién entrando. Al entregar las pruebas nos dice que la prueba esta fácil y corta, yo ruego por que de verdad sea así. Y asií es la cosa. Termino mi prueba en menostiempo de lo requerido y salgo muy seguro de la sala.

2.- Al verme tan contento (y revisar que en mi billetera tengo $$$$), voy a comprar decididamente una edición especial de "A Crow Left of teh Murder", el último CD de Incubus, el cual está IN-CREÍBLE. Y no sólo eso. El ya mencionado CD viene con una polera de regalo (que también esta chakal).

Quizás este lunes no estuvo tan malo. Espero que algún otro lunes se repita....

ZALU2!!!!!!!!!

Ya amaneció????

Anoche me quede hasta muy tarde estudiando, asi que estoy muerto de sueño.

saturday night live???

Para nada, parezco un zombie por tanto estudio, creo que me relajaré un rato y de ahí de vuelta al estudio. Me da la idea para hacer un lista de 5 mejores:

Las 5 mejores cosas que te pueden pasar mientras estudias:

1.- Vienen tus amigos para que te relajes un poco.
2.- Te llaman para decirte que no habrá prueba.
3.- Ves en la televisión que saliste ganador en algún concurso multimillonario.
4.- Escuchas por la radio una seguidilla de excelentes canciones que te inspiran a estudiar más.
5.- Terminas de estudiar y lo sabes todo.

ZALU2!!!!!!!

Sábado en la mañana...

Que sueño... Acabo de despertar para darme cuenta que tengo que estudiar caleta.

ZALU2 a todos mis amigos y a Luthien, que dejo un comentario en alguno de mis posts.

Visiten my fotolog: http://www.fotolog.net/freakandgeek

medianoche....

viendo fotologs me encontre con uno que pertenece a una persona, que no se si odiar o amar. Al parecer me inclino más por lo segundo.

Día Viernes.....again....

Todo salió mal......fui a pagar unas cosas que debía y todo bien hasta ahí..... Me encontré con Lalo en la U, donde estaba más enojado (historia aparte), lo que me amargo un poco el día por la mala suerte de mi amigo. De ahí fuimos a provi, re tarde, y cuando pasamos por Funtracks, estaba cerrado. Así no pude comprar los discos que quería.... Bueno, mañana será otro día, espero que mejor que hoy.

otro día más.....

Hace algo de frío (que no siento realmente) y es viernes. Como todos los viernes sólo tuve una clase, que es muy aburrida. Si no fuera por que estuvimos conversando la mayor parte de ella, creo que hubiera muerto ahí mismo de aburrimiento.... Quizás más tarde escriba algo más, no lo sé. Después de todo es viernes, el día en que todo (o nada) puede pasar.

Primer día....

Ayer se rajó lloviendo. Hoy hizo mucho fría, pero yo ni lo sentí, comimos más completos (con mayo???) que nunca (ojalá nos vaya bien CAA Derecho) y fuimos a una tocata con el Lalo. Aunque nunca hubo tocata por la culpa de unos metaleros que la cagaron. = conocí a mucha gente regüena onda (ZALU2!!) y ayude a Lalo para su "gran cita"..... Eso nada más.





(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.