action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


120 - 2006

no sé si seguir escribiendo en este blog. en realidad no sé si estoy haciendo las cosas bien. a veces pienso que me debería quedar dormido y despertar 2 meses después. quizás así pueda estar tranquilo, todos los estúpidos pensamientos que han estado dentro de mi cabeza hayan desaparecido y por fin pueda ver todo de forma clara.

117 - 2006

terminando una semana de mierda, llena de pruebas, sin conexión y miles de cosas rodeando mi cabeza. ya no quiero seguir pensando, sólo quiero que pase el tiempo.

108 - 2006

una vez escuché dos teorías: uno, vemos mala televisión para dejar de pensar, y dos, vemos mala televisión para sentirnos superiores a los individuos que la hacen.

toda la razón.

mi papá llega del trabajo y se sienta a ver como un tipo hace preguntas mientras otros responden no para "culturizar su mente" ni para sentir angustia, porque nadie sabe nada. lo hace para dejar de pensar. y yo, que me siento como stephen hawking al lado de todo el team mekano junto y como buda ante rafael araneda, veo mala tele porque es el mejor tratamiento contra la baja autoestima.

y gratis.

soy un ser superior al lado de ellos. gracias a todos por ser como son.

una amiga me dijo que el amor y el odio son dos curvas de un mismo círculo. le encontré algo de razón, pero no lo sentí aunténticamente hasta ahora.
para que vengo con cosas raras, si me crié frente a lo que mi viejo llama la "caja idiota" y no por eso soy un idiota.

no se puede vivir sin tele. aunque sea para pasar inmóvil e inerte un buen rato y después dármelas de crítico social e hiperculto.

105 - 2006

como mi cuenta de flickr no es pro, voy a poner unas fotos en el blog.

esto hasta que compre una cuenta pro en flickr

típica postal de valparaíso. (verano 2006)

ahora todo el mundo quiere un ipod.

la escalera de la biblioteca de la U. náuseas y mareos asegurados.

aquí esta mi viejo con su mejor amiga: la cámara fotográfica. él dice que es un hobby, pero perfectamente podría trabajar profesionalmente en el área. (verano 2006)

98 - 2006

yo solía caminar por las sombras, con cierta arrogancia y sarcasmo sobre mi espalda. siempre preparado para lidiar con la locura.

pero si me pides ayuda, te puedo brindar una mano, un hombro para llorar. y, quien sabe, hasta mi propia vida para que seas feliz.

por que al final, siempre he sido así. desde que tengo memoria he sido el "chico bueno" de la película.

y, supongo, no puedes ir contra tu propia esencia.





(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.