action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


151 - 2005

la semana avanza lenta, pero los días han mejorado, por lo menos en cuanto al clima. parece que el otoño no existe y la primavera quiere adelantarse.
Claro, pero eso hace que la calidad del aire en SCL no sea de lo mejor. nos hace falta un poco de lluvia para limpiar la atmósfera, pues los pulmones de muchos (contando los míos) no parecen resistir tanto.

un respiro por favor.

150 - 2005

lunes. odio los lunes. prefiero pasar estos días como sombra.

147 - 2005

trabajar para vivir (o mejor dicho para sobrevivir, en este caso). hace rato que estoy frente a la pantalla (5 horas aprox.) y no parece haber final. lo más probable es que continue despierto durante un largo rato, pero eso me tiene sin cuidado.

el miércoles me sentía inútil. hoy, no, ayer mejor dicho, debería haberme sentido útil, conmigo mismo, pero me falta algo. quizás sí estoy estresado, muchos problemas, pensé que ya había pasado lo peor. parece que, una vez más, me equivoqué. CUANDO VA A TERMINAR, SEÑOR?!

help!

ya no me quedan fuerzas para continuar. sé que no debo rendirme, continuar hasta el final, hacer mi máximo esfuerzo, etc., etc.

maldigo el día en que todo comenzó a complicarse.

y en mis oídos resuena "Texas - Inner Smile". de qué se supone que debo estar contento para tener una sonrisa interior?

pero ya lo dijo un periodista deportivo que es llorón: "vamos que se puede..."

todavía creo que no sobreviviré mayo.

146 - 2005

el transporte público te odia, no confies en él. dicen que va a cambiar, pero yo no lo creo. espero estar equivocado.

145 - 2005 v.2

anoche ni me acordé que tocaban The White Stripes en el victor jara. tenía el dinero e incluso me ofrecieron ir gratis. si no fuí fue porque no podía. pero no me importa mucho, tenía otras cosas en que pensar.
a veces creo que escribir tantos ensayos nos hace bien. llega un momento en que todo te aburre, pero debemos seguir. los ensayos me mantienen vivo, activo, con algo que hacer. aunque signifique leer mucho y subrayar todo. por lo menos me mentiene cuerdo.

145 - 2005

ya era hora de que uno de estos personajes bajara y me ayudara. realmente necesitaba su ayuda. aunque siempre tengo un ángel al lado.

144 - 2005

al fin, nuevamente conectado, tras una serie de días funestos. la vida comienza a mejorar.

133 - 2005

aún sin internet, hoy hace poco me entero que a mi tarjeta bancaria le paso "algo". no tengo plata, por lo que no puedo comprar ni hacer lo que quiero. por lo menos el resfrío esta desaparaciendo...


eso creo.

132 - 2005

ahora estoy en la U. ya pasaron 7 meses. no tengo TV ni internet en casa. me siento desconectado de todo. además tengo un resfriado de aquellos. vamos a ver si paso mayo.





(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.