action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


Otra semana comienza...

YO soy como Garfield. Odio con toda mi alma los días lunes. Si tuviera que pedir un deseo sería que los lunes desaparezcan para siempre de la faz de la Tierra. Pero este lunes en particular estoy contento. Y es por varias cosas:

1.- Desperté muy tarde para mi prueba. Al llegar a la sala de clases, el profesor esta recién entrando. Al entregar las pruebas nos dice que la prueba esta fácil y corta, yo ruego por que de verdad sea así. Y asií es la cosa. Termino mi prueba en menostiempo de lo requerido y salgo muy seguro de la sala.

2.- Al verme tan contento (y revisar que en mi billetera tengo $$$$), voy a comprar decididamente una edición especial de "A Crow Left of teh Murder", el último CD de Incubus, el cual está IN-CREÍBLE. Y no sólo eso. El ya mencionado CD viene con una polera de regalo (que también esta chakal).

Quizás este lunes no estuvo tan malo. Espero que algún otro lunes se repita....

ZALU2!!!!!!!!!

0 respuesta a “Otra semana comienza...”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.