action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


84 - 2005

5 cosas que me gustan de mi novia.

  1. Su sonrisa: es increíble. cuando se ríe, lo hace con todo el cuerpo y me alegra el día cada vez que lo hace.
  2. Su olor: no se a que huele en realidad, pero es esa clase de aroma que me hace sentir demasiado cómodo, como si estuviera en mi casa, no sé realmente como explicarlo.
  3. Su carácter: es demasiado inteligente. muchas veces puede estar seria, pero la mayor parte del tiempo anda feliz por la vida (y algunas veces se pone como niña, lo que me vuelve loco, no sé porque, pero pasa).
  4. La forma en que me mira: lo hace con una sinceridad que jamás habñia sentido de parte de nadie.
  5. La forma en que duerme: podría pasar toda la noche mirándola. creo que con eso lo digo todo.
es una lista de cosas que me gustan, hay muchas más, pero por hoy sólo pondré estas...

0 respuesta a “84 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.