action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


167 - 2005

estoy cansado, parece que voy a morir en cualquier momento. esto no se termina nunca. porque cuando creo que ya se acabó todo, tengo que volver a leer miles de cosas para hacer un penúltimo esfuerzo; penúltimo porque después de otro período de estar sin descanso se vienen los exámenes.
a partir de este minuto dejo de existir como un ser humano normal y me convierto en un cyborg. un hombre mecánico, el cual no tiene la habilidad para ser más rápido, fuerte, y hábil. NO! aún soy un humano normal, pero debo transformarme en un humano mecánico. si usted presionó el botón correcto, me vuelvo robot que sólo sabe hacer una cosa: estudiar (como diría ripley: "aunque usted no lo crea").
the white stripes - the hardest button to button. eso esta sonando ahora en mi pc. y suena más fuerte que nunca.

y quiero tener un ipod (shuffle, 4G, 6G, U2 edition, photo, el que sea), y parece más lejano que nunca. y también un ibook (no se nota que me agrada la manzanita esa), y ese si que es un sueño. desde que lo vi ante mis ojos que lo quiero (hace mil años aprox. en una tienda por ahí).

y la gente no me espera, no me entiende y pienso que les gustaría verme lejos de acá.

lo poco que tengo en esta vida es lo que me mantiene cuerdo, sino ya estaría como jack en "el resplandor"

here's johnny!!!

1 respuesta a “167 - 2005”

  1. # Anonymous Anónimo

    hola amor nose si se ba a ver esto porq no entiendo mucho esto. te quiero  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.