action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


318 - 2005

los que hayan escuchado el programa de pato cuevas (conspiración) en la rock & pop sabrán que tiene un blog. en este espacio existe una sección titulada: yo no soy target.

la idea, en palabras del propio animador, es "componer una larga lista de razones por la cual tú eres un bicho raro que no es parte de ninguna tendencia masiva de consumo".

a continuación las razones por las que yo no soy target:

hablo temas de los que nadie más sabe y mucho menos estan interesados, siempre aporto con el dato que nadie conoce ni quiere conocer. no me visto a la moda y, si fuera por mi, andaría con la misma polera, pantalones y zapatillas que uso hace rato. creo que en algun momento de mi vida fui target, cuando me gustaba comprar una barra de chocolate con cereales, en cuyo envoltorio mostraban animales de la selva. ahora ya no existe y cada vez que la menciono resulta que nadie parece haberla visto y mucho menos probado nunca. ahora me doy cuenta de la realidad: yo no soy target.

2 respuesta a “318 - 2005”

  1. # Anonymous Anónimo

    Buenas Sr., veo que su amenaza de retirarse de las pistas floggianas eran más que verdaderas.
    Hace mucho que no sé de ti, pero bueno, aparecé por aquí a veces para rondar tus más obscuros pensamientos.

    Besos,
    K.

    P.S.: No sabía que vivías en Provi. Yo también vivo en esta sabrosona comuna.  

  2. # Blogger mili

    jajaja...nisiquiera sabía lo que era ser target!!!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.