action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


145 - 2005 v.2

anoche ni me acordé que tocaban The White Stripes en el victor jara. tenía el dinero e incluso me ofrecieron ir gratis. si no fuí fue porque no podía. pero no me importa mucho, tenía otras cosas en que pensar.
a veces creo que escribir tantos ensayos nos hace bien. llega un momento en que todo te aburre, pero debemos seguir. los ensayos me mantienen vivo, activo, con algo que hacer. aunque signifique leer mucho y subrayar todo. por lo menos me mentiene cuerdo.

0 respuesta a “145 - 2005 v.2”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.