action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


« inicio | 58 - 2006 » | 55 - 2006 » | 54 - 2006 » | 53 - 2005 » | 52 - 2006 » | 51 - 2006 » | 44 - 2006 » | 31 - 2006 » | 28 - 2006 » | 12 - 2006 »

62 - 2006

bueno, llegó marzo. pero no voy ha hablar de la vuelta a la U ni de lo que hice o no hice en el verano. lo que quiero decir tiene que ver con los tacos de marzo y lo que me pasó hoy.

mientras iba a la casa de mi novia arriba de una 639 del transantiago, se produjo un taco en el sector de escuela militar. la cosa es que una mujer se puso ha conversar con otra al lado de donde iba sentado. ellas no se conocían y, por lo que pude escuchar, el tópico de la conversación era sobre gimnasios (sic). después de aprovechar el taco para habla un buen rato, una de ellas se bajó en el parque arauco y abandonó a su nueva "conocida." entonces una pregunta comenzó a dar vueltas por mi cabeza.

ok, mis padres se conocieron en una micro, pero ¿existe la amistad de micro? es decir si conoces a laguien en una micro ¿intercambian información personal más alla del nombre?

5 respuesta a “62 - 2006”

  1. # Blogger Shidi !

    Yo creo que la persona con la que uno debe encontrarse puede estar en cualquier parte. En la micro, en la calle, en un baño público o en un chat.
    A propósito, siempre me ha llamado la atención lo cerca que va uno de otra persona en la micro, y lo lejos que se está a la vez.
    Filosofías de micro...
    salu2
    Shidi !  

  2. # Anonymous Anónimo

    lo cerca que va uno de otra persona en la micro, y lo lejos que se está a la vez.

    Uf! tremenda frase shidi!  

  3. # Blogger eme

    Hay amistades de micro, amistades de casa, amistades de gente perdida... Hay de todo en la viña del señor, incluso las niñas que lloran en la micro para que la gente les pregunte que le pasa... y luego reir.
    Uno intenta estar cerca... pero cuesta pos.  

  4. # Blogger eme

    El blog de los chungungos... definitivamente rulea, perdón por la intromisión.  

  5. # Blogger eme

    No pues... el especial fué el 14, si la cosa es no bajarlo de la red...

    T_T  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.