
en cambio si portara una bufanda negra o de diseño, rápidamente lo vemos como un hombre viril, inteligente. mejor ni les digo cuando comenzó ha hablar de que tan largo tenía que ser la bufanda que debíamos llevar.
para mi todo lo que hablaba el daniel era una soberana estupidez. no me iba a sentir más o menos persona por un simple accesorio para el cuello que uso sólo cuando hace frío. al final la discusión termino en nada y nunca pude hacerle entender que lo que su teoría era idiota.
hace poco me encontré con el daniel en la calle. estaba super cambiado. se había hecho hare krishna y andaba con esas vestimentas que suelen usar. nos saludamos como corresponde y hablamos del presente, que estaba haciendo él, en que pasos andaba yo, si estaba con alguien, etc. recuerdo que el día estaba helado y él no llevaba bufanda. no le quise preguntar si acaso se lo tenñian prohibido o si aún creía en sus palabras. nos despedimos y desde ese momento no he vuelto a saber de él.
supongo que la duda se quedará conmigo para siempre. ahora cada vez uqe veo una bufanda me fijo bien en quien la lleva puesta. de alguna forma tengo que recordar a mi amigo.
Pero que bufanda más linda.
Debía decirlo.