action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


186 - 2006

recuerdo que cuando niño quería ser carpintero. debo haber tenido unos 5 años cuando le dije eso a mi profesora en la escuela. ella me preguntó por qué y yo le respondí que mi abuelo hacia muebles y siempre que lo iba a ver en las vacaciones me lo pasaba en su taller mirando las herramientas y sintiendo el olor a la madera.

a medida que fui creciendo me dí cuenta que no tenía la habilidad que se requería para mi sueño de cabro chico, pero que sí tenía otras cualidades. entonces pensé en estudiar cocina; así pondría un gran lugar donde la gente viniera y probara las cosas que yo mismo prepararía, platos nuevos. buscaba sorprender a la gente.

pero nuevamente la realidad me golpeó y me mostró que eso no era lo mío.
en el fondo siempre busqué un área que no tuviera nada que ver con los números, esa era la única exigencia que pedía en cuanto a carrera universitaria. casi al final del colegio sólo dos carreras estaban en mi cabeza: periodismo y derecho.

al final me decidí por la segunda, pues siempre he pensado que puedo ayudar a la gente, de alguna forma, por mínima que sea.
y cuando entré a la universidad a estudiar lo que quería me pareció genial. pero últimamente no parece lo mismo. he perdido mi norte, la meta que me había fijado. son otras las cosas que tengo en mente, ya no quiero más.

eso pensaba hasta hace unos días. tuve un sueño en el que toda mi vida parecía ordenada. y estaba haciendo lo que siempre quise gracias a la carrera que había elegido. al final estaba ayudando al mundo, y la gente estaba contenta. pero yo lo estaba más aún. cuando me dicen gracias, yo sonrío.

0 respuesta a “186 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.