action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


269 - 2006

después de un largo tiempo, vuelvo a las raíces: ya no tengo televisión por cable. ahora me podré concentrar en otras cosas.

lo único que lamento es que no podré seguir viendo love monkey, prision break, los simpsons, scrubs, las películas que sólo a mi me gustan (esas que dan a veces en el cinemax, space u otro canal), las miles de horas de dibujos animados sin sentido, los pocos videos musicales que valen la pena, the soup, SNL, la sca y otros cuantos que no recuerdo bien por que la tele ya me ha quitado algo de memoria.

obligado a ver como los famosillos locales se las dan de bailarines mientras otros se creen pilotos o juran que estan en un cuento de hadas. eso, o apago la tele.

0 respuesta a “269 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.