action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


27 - 2007

si Dios piensa que soy otra persona, que por favor me lo comunique. si quiere sentarse un momento para conversar conmigo, bienvenido sea. siempre dicen que Dios tiene un plan preparado para nosotros. el problema es que no sé lo que tiene planeado para mi. quizás si lo supiera, las cosas no resultarían como Él quiere. o todo sería más complicado.

me confunde, me produce cierta angustia, no lo sé en realidad. ¿que sea lo que Dios quiera? puede ser, pero también debería poner de mi parte. no, no voy a comenzar a ir más a la iglesia para entender todo esto. Él y yo tenemos una "extraña amistad", si se puede decir de esa forma. pero últimamente no entiendo lo que quiere de mi. no, tampoco he perdido mi fe.

¿acaso Dios creerá que yo soy abel?

1 respuesta a “27 - 2007”

  1. # Blogger Oxigeno

    Se supone q dios deve ponerte esas pruevas, para tentar a tu fe.

    un dios q esta dispuesto matar a tu familia, mutilarte y no escuchar tus resos para cmprovar tu fe...
    no me gusta y no lo voy a seguir

    pero tu eres libre de seguirlo, claro, y soportar sus maltratos como buen cristiano o lo q seas...


    PD:no hay posdata  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.