action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


the last post

sí. se supone que todo se acaba el 31 de marzo. pero las cosas han cambiado, las fechas se han adelantado y todo se termina una semana antes.

que de qué estoy habalndo? de que me voy de blogger. lo dejó para ponerme más serio, escribir bien (sin faltas de ortografía) y todo eso. ahora me pasé a worpress y espero algun día ser punto com. no estoy bajo el nombre action datsun, sino que me presento con mi verdadero nombre: Diego Duarte Cereceda. por lo mismo ya no se llama "action datsun: el blog" sino que El Ascensor; le puse así porque... bueno se me ocurrió una mañana y desarrollé esa idea todo el dia hasta que resulto eso. si lo quieren ver la dirección es:

  • el ascensor



  • el motivo de adelantar la fecha de término de este blog fue que, supuestamente, el 31 de marzo llegaría a mis manos mi primer mac: un macbook simple pero efectivo. resulta que ayer llegó "el blanco" y no me pude contener a adelantar todo. ya les hablaré de mis primeras experiencias y todo eso.

    ahora los agradecimientos:

    primero a blogger, pues fue gracias a "él" que me introduje en este mundo de los blogs y, aparte, aprendí algo de html básico, algo que nunca está de más. gracias por permitirme cambiar la apariencia del blog cunatas veces quise y gracias por alojar todas esas locas ideas y estupideces desde el primer día.

    segundo a los lectores de este blog. gracias por los comentarios que, aunque nunca fueron muchos, siempre los leí con mucha antención. ustedes me ayudaron a ser un mejor bloguero.

    agradecimientos especiales a nacho stark, a leo prieto, a roberto arancibia, a zerozen, a pollak, a la gente de applegeeks y de applesfera que, aunque quizás nunca lleguen a leer esto debo decir que han sido una pequeña fuente de inspiración para poder por lo menos intentar hacer un buen blog.

    que más puedo decir? visiten
  • el ascensor
  • por que seguiré escribiendo. quizás las mismas tonterías de siempre, quizás no. eso está por verse.

    1 respuesta a “the last post”

    1. # Blogger Roberto

      Ya pos! a actualizar el link entonces.

      keep blogging, donde sea, pero dale!!  

    Publicar un comentario




    (cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
    ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
    este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.