action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


sábado....

El título es algo deprimente, pero así me siento hoy día. Me quedé un buen rato tirado como un zombie en mi cama, pensando en mi vida, principalmente en que he estado sólo por mucho tiempo. La verdad es que no sé el porqué de la situación pero estoy dispuesto a cambiar eso.

Una lista. Las 5 mejores canciones sobre el viaje espacial:


1. "Space Oddity" by David Bowie
2. "My Star" by Ian Brown
3. "Space Truckin'" by Deep Purple
4. "Unfunky UFO" by Parliament
5. "Ballrooms of Mars" by T Rex

0 respuesta a “sábado....”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.