action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


« inicio | 95 - 2005 » | 90 - 2005 » | 88 - 2005 » | 84 - 2005 » | 81 - 2005 » | 76 - 2005 » | 75 - 2005 » | 73 - 2005 » | 70 - 2005 » | 67 - 2005 »

102 - 2005

este fue un día de esos. primero me despierto tarde, miro mi billetera y no tengo dinero. llego tarde a clases intentando olvidar que en el camino mis pilas se han agotado en el camino (dejandome a la mitad de mi cd de weezer). como salí tarde de casa (depto. en realidad) no pude tomar desayuno por lo que ya a las 10 de la mañana morfeo me pasa a visitar. para cuando el sol esta encima de todo chile me entero que no tengo ayudantía y que los documentos que tengo que sacar para mi y mi novia no saldrán todos de la impresora de la universidad.

pateando la perra imprimo en uno de esos lugares donde, en un principio se podía tomar café y navegar por la WWW, pero ahora no tienen café, sino que te venden todo tipo de artículos para estudiar (menos libros de estudio, claro). ahí se van mis últimos pesos.
volviendo a mi "hogar" pasó a donde hasta hace poco estaba formandome como leguleyo para ver a mi novia. y ahí cambia el día. su sonrisa es todo lo que necesito para que lo que queda del día mejore.

parezco el tipo del comercial de becker. todo mejora con mi novia.

0 respuesta a “102 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.