action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


168 - 2005

ya terminó la semana, ya terminaron las pruebas.

pero lo peor esta por venir.

no quiero más guerra, pero debo continuar.

y si antes no lo esperaban ni escuchaban a uno, ahora ni siquiera lo saludan. mucho menos se despiden.

el lunes, yo sigo.

1 respuesta a “168 - 2005”

  1. # Anonymous Anónimo

    amor te amo y ahora quiero que descanses y te relajes este fin de semana, mientas yo estudio penal, pero no te olvides que en cada minuto que dejo de lee mis pensamientos se llenan de ti
    un besototote  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.