action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


196 - 2005 v.2.0*

estoy solo en el depto. mi hermano ya se fue a coyhaique. y estoy viendo las fotos que tomé en el aeropuerto el día que fuimos a dejar a la hermana de mi novia.

y ahí me dí cuenta que quiero viajar. no me importa a donde, sólo sé que quiero salir de este lugar y ver cosas nuevas.

puede que me guste estar sin compañía. es divertido pensar en voz alta sin que alguien te vea como un loco.
tengo que admitirlo, cuando estoy arriba de un avión me gusta andar sólo, o con un(os) buen(os) amigo(as).
y ahora voy viajar con mi novia (si todo resulta como debe resultar, claro). estoy seguro que cuando eso suceda, será excelente. quedará documentado para siempre en mi memoria y, por que no, en ese blog. será un paso más hacia un buen futuro.

se me ocurrió hacer una lista: mis 5 canciones para viajes. acá va:

1.- marciano - scl
2.- bob dylan - like a rolling stone
3.- the white stripes - hotel yorba
4.- led zeppelin - white summer black mountain side
5.- u2 - beautiful day

0 respuesta a “196 - 2005 v.2.0*”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.