action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


237 - 2005


ya empezé a escribir en el anexo. pueden ver las razones de por que tiene que ir a ver sin city después de ver mi blog, jeje.

hoy por decimo tercera vez (exagero las cosas, verdad?) se suspendieron las clases de teoría constitucional. la gente de funab podría avisar con anticipación sobre estas cosas, así nos quedamos en la cama durmiendo otro rato. y después quieren clases recuperativas los hue...

para variar debería estar escribiendo uno de los miles de ensayos que debo entregar la proxima semana, pero no hay de que preocuparse, pues todo esta listo. sólo hace falta que las ideas pasen de mi cabeza al papel, pero por ahora no tengo ganas. les he dicho que trabajo mejor bajo presión!

instalé google talk, pero por ahora esta en "stand by", pues no muchos conocidos tienen gmail. si usted no lo tiene, que espera para pedirme una invitación; sólo debe dejar su email acá y yo se la haré llegar lo antes posible.

recuerde leer anexo todos los días. y si le gusta como se hacen las cosas y quiere formar parte del equipo del diario oficial de alguna gente escriba a holanexo@gmail.com. nuestras operadoras estan esperando su e-mail.

0 respuesta a “237 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.