action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


213 - 2005

nadie me cree que una vez delaté al matón del curso frente a todo el mundo, y que después terminó siendo uno de mis mejores amigos. nadie me cree que no tengo licencia de conducir y que prefiero ser un peatón por lo que me queda de vida.
o que un día salí de mi casa a las 4 de la mañana a caminar 40 kms. sólo para sacar las mejores fotos de mi vida.
nadie me cree que mi primer vaso de copete lo probé a los 17 años, aún cuando las oportunidades de hacerlo se habían presentado mucho antes. o que en el colegio, durante los recreos, prefería ir a la biblioteca a leer antes que darle patadas a una pelota. o que nunca he probado las drogas, ni siquiera por curiosidad. nadie me cree que una vez, caminando por la calle, tropecé con tonka tomicic y me quedó mirando. o que conocí a sergio lagos y que incluso me invitó a una de sus famosas fiestas.
nadie me cree que he ido a varias avant premiere de películas top, que prefiero quedarme en mi casa una sábado por la noche antes que salir a carretear o que, si me lo propongo, puedo pasar toda la noche estudiando, sin probar una sola gota de café.
nadie me cree que una vez llegué a mi casa de un carrete y me ví a mi mismo sentado en el sillón de mi casa. y me dije: hola.

2 respuesta a “213 - 2005”

  1. # Blogger mili

    Me parece todo eprfectamente creible hasta el último punto aparte...eso de verse sentado en un sillón y saludarse, es extraño...pero bueno, al parecer soy media ingenua y ando creyendo todo lo que me dicen por la vida.
    Saludos  

  2. # Blogger José Ignacio Stark

    a mi tampoco.  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.