action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


322 - 2005 v.2.0*

desde que llegué a scl no he tenido televisión por cable y sólo me he quedado con la televisión abierta. al principio no me molestaba mucho, había uno que otro programa que valía la pena y los dibujos animados siempre me han gustado.

pero ahora llegó un momento en que me aburrí de la tele. no aguanté ver tanta basura, y al fin comprendí la canción "idiot box." tanta información que no servía de nada me llevó a la decisión de apagar la tele. y ahí me di cuenta que no se puede vivir sin tele.

todo el mundo habla de la tele. en la U, los amigos, en la radio, en los diarios; por todas partes se ven las barras de colores que suelen aparecer cuando los canales no estan trasmitiendo nada. es como una persecución, como si fuera culpable por dejar de ver tele.

se puede vivir sin diarios, sin comer, sin internet, pero no se puede vivir sin tele. esa es la triste realidad. ya no veo tanta tele como antes. cuando puedo veo televisión por cable, por que ahí si están las series que me gustan. y no son interrumpidads por propaganda política ni avisos comerciales estúpidos.

1 respuesta a “322 - 2005 v.2.0*”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hey man, just found your blog. Glad you dig the comic, Action Datsun will be returning over the next month or so. Hopefully I'll find the money to drop by your part of the world and say hi sometime. I wish I could speak Spanish, had to get a friend to help me translate some stuff.  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.