action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


98 - 2006

yo solía caminar por las sombras, con cierta arrogancia y sarcasmo sobre mi espalda. siempre preparado para lidiar con la locura.

pero si me pides ayuda, te puedo brindar una mano, un hombro para llorar. y, quien sabe, hasta mi propia vida para que seas feliz.

por que al final, siempre he sido así. desde que tengo memoria he sido el "chico bueno" de la película.

y, supongo, no puedes ir contra tu propia esencia.

3 respuesta a “98 - 2006”

  1. # Blogger eme

    No puedes ir contra tu esencia, pero si puedes modificarla, suprimirla o reprimirla, para que algún día salga a flote.

    Saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    pase por aki..
    me parecio interesante hacerlo..saber en ke estas, como estas..o simplemente...estas??

    el destino siempre se encarga de reunirnos..pero creo ke este ultimo tiempo ha sido mas generoso..podra serlo mas aun?
    kro ver fotos sacadas x ti...tengo ganas de verlos..a los 4 en pleno disfrutando de su nueva vida... mas "citadina"

    besos y abrazos por montones

    tu primilla

    ________________dAniTa_*  

  3. # Anonymous Anónimo

    P.D: lei la reflexion de año nuevo....
    y debo decirte ke "este año"..tus primas te keren y extrañan muxo
    besos  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.