
Diego: nombre masculino de origen griego. derivación medieval de santiago. del griego instruido.
naturaleza emotiva: naturaleza emotiva y clarividente. se expresa por medio de la perseverancia, la concentración, la suficiencia y la clemencia. ama lo oculto, lo que es y puede ser. le gusta sentirse admirado.
naturaleza expresiva: es consistente. se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
talento natural: es mente de pensamiento firme. se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. ama complacer y recibir. podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Ignacio: nombre masculino de origen latín. del latín ardiente o fuego.
naturaleza emotiva: naturaleza emotiva vehemente. se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. le gusta sentirse complementado.
naturaleza expresiva: es empeñoso. se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. ama lo que perdura.
talento natural: es mente de pensamiento amoldable. se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. ama las cosas del amor, del honor y de la familia. podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante o comerciante.
0 respuesta a “200 - 2006”