action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


210 - 2006

hace unos diez días que se estreno esta película en yankeelandia: clerks II, del director kevin smith. como fanático del universo viewaskew espero que la estrenen por estos lados del planeta. si usted no conoce nada sobre esta película acá hay una pequeña reseña:

han pasado 10 años desde la última vez que vimos a dante y randal, nuestros amigables vendedores y dependientes de siempre. por un pequeño accidente, los protagonistas de esta historia deben buscar nuevos horizontes, lo que los lleva a atender una sucursal de mooby, la tienda de hamburguesas, subsidiaria del imperio de la vaca. pensando que es el momento exacto, dante busca liberarse de la sombra de su viejo compañero y dejar los horrores del salario mínimo de las tiendas de new jersey. pero randal comienza a abrumarse por su propio rencor. por supuesto jay y silent bob estan ahí, haciendo lo de siempre: nada interesante...

una comedia con todas las referencias que kevin smith suele poner en sus películas. ojalá que a la gente de las distribuidoras se les prenda la ampolleta y decidan estrenarlas en nuestras salas de cine. si no, me veré en la obligación de bajarla por internet.

acá les dejo el trailer de la película y unos links por si quieren saber más.



links:

0 respuesta a “210 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.