action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


300 - 2006

últimamente he hecho muchas cosas y todavía tengo otras más por hacer. el martes fue el día del cine y obviamente me vi en la necesidad de gastar mis lucas en ver películas como hace tiempo no lo hacía. así mis ojos fueron testigos de miami vice, the devil wears prada (?) y prime (con uma thurman, una de mis preferidas). buenas películas, las tres, sin excepción.

en cuanto a los estudios, los primeros resultados ya están en mis manos y son buenos. no diré notas ni calificaciones, pero sí puedo decir que todo marcha bien. pronto se viene la segunda semana de solemnes, donde uno puede subiir a la cima o caer hasta el fondo. todo depende de cuanto se estudie.

pasando a otra cosa, los proyectos en los que ando metido van avanzando cada día. ayer nos reunímos para ver "aquello". mantengo el misterio porque no quiero anunciar algo que después no resulte, aunque, por lo visto ayer, no creo que eso suceda. lo de bonsai hay que esperar un poco. el editor trabaja como esclavo para que pronto vea la luz, pero también tiene otras cosas que hacer.

al parecer la vida mejora a medida que pasan los días. podría estar mucho mejor, no hay duda, pero no podemos tenerlo todo de una vez. cada día un paso más.

1 respuesta a “300 - 2006”

  1. # Blogger jxo

    creador artista jefe esclavo a veces diseñador y escritor de pocas lineas.


    hoy imprimi una pagina de prueba
    casi llore.


    cherrs.  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.