action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


286 - 2006

salgo de mi casa y camino hacia el metro, mientras la lluvia no para de caer sobre la ciudad, mi persona y mi alma. no pasan ni 2 minutos y el agua se ocupa de empaparme entero. bajo las escaleras, pago el pasaje y comienzo mi rutina.

al llegar a
república la cosa no cambia. salgo del subterráneo y lo poco que logró salvarse de la lluvia, ahora se transforma en su nueva víctima. "que le hace el agua al pescado" digo en voz baja y lentamente avanzo hacia la U. y ahí, al frente del primer quiosco me encuentro contigo. y no dices nada.

nos miramos sin importar que el agua siga mojando todo. no decimos nada. bajas la vista como queriendo decir que lo que acaba de pasar te pesará por el resto del día. no sé porque, pero espero que así sea. los segundos siguientes se sienten como si fueran horas eternas y al fin te propones decir algo: "hola, lo siento, voy apurada, tu sabes..." y claro, yo lo sé y no me importa. asiento con la mirada y aprovechas mi aprobación para salir corriendo en dirección contraria a la mía. veo como te alejas y miro el reloj. ya voy atrasado.

pongo los audífonos en mis oídos, presiono play y
lou reed comienza a cantar oh! sweet nuthin. sonrío y camino, lentamente, dejando que la lluvia termine de hacer su trabajo.

0 respuesta a “286 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.