action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


316 - 2006

la semana de pruebas ya pasó. valió la pena las noches de estudio y el stress autoimpuesto para presionarme a seguir día tras día. ahora un descanso y agradecer a los que hicieron posible que sobreviviera la semana: amigos que me acompañaron en el estudio, familia que me comprende y aquellas personas que me decían "estudia!" a todos ellos, gracias.

mañana todos a ver a saiko en el parque quinta normal. sacar fotos, escuchar buena música y volver a la vida.

y dejo "la canción de la semana" porque mañana se me va a olvidar ponerla. es de coldplay y se llama "shiver." muy buena, me recuerda a alguien que siempre obtiene lo que quiere.


0 respuesta a “316 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.