action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


sueño.....

eso es lo que tengo. Son las 3 de la mañana (esta wea de reloj esta mala) y estoy viendo The Godfather o El Padrino, como quieran llamarle. Sentí la necesidad de verla, como ase murió Marlon Brando..... En fin.

Pasando a otra cosa, desde el viernes (ayer o el dia antes de ayer, ya no sé) que ando con una mezcla de sentimientos. No se si quiero sentir algo por alguien (cuyo nombre no escribiré, por que esta cosa la puede leer cualquiera) o no. Quizás quiero estar sólo en este minuto, o quizás lo mejor para mi sería estar con alguien, no lo sé.

Hoy (ayer en realidad) hablé con una amiga y me dijo que había cambiado (el tema de ayer.... en parte). Me dijo que no era el mismo de antes, no era auntentico como antes, no conversaba con los otros, como lo hacia antes. que estaba a la defensiva, etc, etc etc. Y me dí cuenta de que tiene algo de razón. Me abrió los ojos, por lo que le estoy muy agradecido.

Bueno, algo más??????......los gatos sueñan con reyes.....

0 respuesta a “sueño.....”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.