action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


169 - 2005 v.2.0*

y el cambio comenzó. ya estaba aburrido de ver puntos.
y quiero hacer cosas. cosas que signifiquen algo para mi y para los demás. escribir como lo hacia antes, algún artículo y publicarlo por ahí.
y tomar fotos de scl y que la gente diga: "increíble".
y quiero tener lo que siempre he querido (materialmente hablando). un ipod, un ibook, un celular nuevo...
y para variar, para eso se necesita esa cosa que odio y amo a la vez: dinero.
y cada día que pasa se acerca mi cumpleaños.
y me siento extraño.
y ray charles esta sonando en el pecé.
y hacen que extrañe más que nunca a mi novia.
y sólo quiero que ella sea feliz.
y es mi cable a tierra, lo que me mantiene cuerdo.
y no sé donde estaría ahora si no fuera por ella.
y tengo muchas cosas por leer y estudiar.
y el tiempo no se hace suficiente.
y estoy rezando por que todo resulte.
y realmente no quiero volver a coyhaique en el invierno.
y en serio tengo muchos lugares que visitar y conocer.
y quiero viajar, lejos. muy lejos.
y estoy resfriado.
y cansado.
y quiero un descanso.
y...

0 respuesta a “169 - 2005 v.2.0*”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.