action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


204 - 2005



ya comenzó el viaje: "action datsun de vuelta a casa". por las siguientes dos (2) semanas estaré en coyhaique aburriendome(?), disfrutando(?) y haciendo nada(!).

llegué recién ayer y ya me quiero ir.

es cierto que acá estan mis padres, a quienes no veía hace mucho, pero yo ya tengo una vida en scl, y este viaje es una "interrupción" de esa vida. pero bueno, el tiempo pasa rápido y no me daré cuenta y ya estaré de vuelta.

0 respuesta a “204 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.