action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


238 - 2005

hace algún tiempo atrás, un tipo en una película cantaba alegremente bajo la lluvia. ahora, no entiendo que gracia tiene que el agua caiga con fuerza desde el cielo, y menos por tanto tiempo seguido.

hasta ahora, 2 modestas casas han sido derrumbadas en las cercanías del caudal en la comuna de lo barnechea, al oriente de scl y la comuna de la reina es una de las más afectadas de la capital; mientras el ministro vidal califica al temporal como un imponderable, carabineros rescata a un menor indigente de 14 años del lecho del río mapocho en la madrugada del día de hoy. los pasos bajo nivel han quedado intransitables gracias a los 60 milímetros de agua que, según la onemi, han caído desde que comenzó la lluvia, ayer a las 8 de la noche aprox. la gente de la florida no tiene metro, pues la línea 5 se encuentra suspendida en por lo menos 7 estaciones (desde bellavista de la florida a rodrigo de araya). [vía emol.]

y como si fuera poco la situación no va a parar sino hasta el próximo martes 30. y eso traerá bajas temperaturas y humedad reinante durante los días siguientes.

como puedo ver, la lluvia lo único que trae consigo es agua (dah!), malas caras, desastres, gente enojada con las autoridades, autoridades que dicen que la situación esta bajo control, encierro involuntario por parte de cada uno de nosotros, etc. en resumen, la lluvia sólo trae cosas malas. entonces ¿por qué el hue... cantaba tan contento bajo la lluvia?

quedese en su casa, lea un libro, estudie, no se levante si puede quedarse en cama, abriguese, vea una película, lea anexo, y, si esta muy aburrido, haga un blog y critique el hecho de quedarse en encerrado bajo la lluvia.

2 respuesta a “238 - 2005”

  1. # Blogger Felipe

    hola primo
    estoy completamente de acuerdo contigo... definitivamente los gringos siempre atornillan para el otro lado...
    = no soy enemigo de la lluvia, pero tampoco es bueno para la gente que reza cada día por que no se derrumbe su única y más preciada pertenencia... pero en fin...
    ... por lo menos no he visto ningún weon cantar por estos días jajajaj
    ya cuidate un monton
    salu2
    yo  

  2. # Blogger mili

    Y bueno...todas las cosas que son buenas para unos, son malas para otros. La moneda siempre ha tenido y va a tener dos caras.

    Ese es mi poco (casi cero) aporte

    saludos  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.