action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


265 - 2005 v. 2.0*

si te gustan los comics, tienes que tener esta fecha en mente: 7 de octubre. ese día cientos de comics serán puestos en libertad en lugares públicos, para que puedan ser compartidos por todos y el noveno arte se haga más masivo. Cada ejemplar liberado, vendrá con un mensaje donde descubrirás cómo contactarte con fanáticos comiqueros y conseguir más cómics. Porque esa es la idea, que más personas conozcan y disfruten de su lectura y se contagien esta entretenida afición, formando una cadena.

la loca idea proviene de la loca mente de la gente de desenfocados.cl. la iniciativa es como el famoso book crossing en donde miles de libros son dejados en la calle para que otros, que no pueden acceder a ellos, lean, se diviertan y así se fomente la lectura. aquí es lo mismo, pero con comics.

asi que atentos ese día viernes. busquen en las calles, los cafés, el metro, las esquinas, las plazas, etc. pues un comic puede estar esperandote. tómalo, léelo y, si quieres, libéralo para que otro pueda hacer lo mismo.

más info en desenfocados.cl/comic

2 respuesta a “265 - 2005 v. 2.0*”

  1. # Blogger eme

    Listo lo que pidió caballero...^^

    Comics...

    Bueh lo tendré en mente  

  2. # Blogger mili

    jaaja....que buena...No cacho mucho de comics...pero si me topo con uno, lo leo y lo libero (auqnue no creo que la iniciativa llegue a todas partes, o si?)  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.