action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


256 - 2005

para variar me entero tarde de las cosas. ayer alvaro henríquez dió por inagurada la ya famosa yein fonda en la plaza de la constitución, frente a la moneda. a eso de las dos de la tarde el músico (ex los 3, ex petinellis) con su grupo comenzaron a celebrar el 18 con tangos y cuecas. junto a ellos se encontraban los bunkes, quienes tocaron"miño" (para los que no saben, la canción esta inspirada en eduardo miño, quien se quemó a lo bonzo en ese mismo lugar). como invitado especial, directamente desde méxico joselo de café tacuba (quien estará junto a meme, según los posters e infromes de radios) se mando un número con el "jefe de jefes". la yein fonda abre sus puertas este viernes y le tendrá los tricolores, giolito y su combo, al pollo fuentes (resurgiendo de las cenizas cual ave fénix, pero sin página web), café tacuba casi completo (sion vocalista no más), los bunkers, las capitalinas, entre otros. si, también va a estar henríquez. la lista es larga y el 18 recién empieza. ¿por qué pongo toda esta info en mi blog? porque ayer a esa misma hora action datsun estuvo por ahí y no supo de eso. asi que no sea como yo y compre su entrada para la mejor de las fondas y páselo chancho. felices fiestas patrias. yo vuelvo después de que pase el temblor. apreveche de bailar, tomar, comer y webiar como siempre lo hace, pero nunca con excesos. y si va a pasarse de copas, acuerdese de llevar al hermano/tío/amigo/goma/quien sea para que lo deje en su cama y no en otra parte, jaja! nos vemos de ahí.

4 respuesta a “256 - 2005”

  1. # Blogger Unknown

    A mi me caga el 18, pero me gusto tu blog.
    Saludos  

  2. # Blogger pseudoniñita.

    Yo tampoco soporto el 18. En la foto que pusiste Alvaro Henríquez me recordó muy locamente a Robert Smith, de The Cure.

    Buen blog!  

  3. # Blogger eme

    Diego espero que estes pasando un muy buen 18...

    Yo un tanto aburrida frente al PC esperando la actualización de Anexo con todas las pilas...

    Ahora no soy Violeta soy Libélula con nueva dire calgo así como la de Flickr!!

    Saludos!  

  4. # Blogger eme

    Me cambie de nuevo!!!

    Creo que me terminarás asesinando!!

    jajaaj ya ahora la dire es más corta!+

    Saludos Don Diego  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.