action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


294 - 2005

hoy empezó el plan transantiago. volvía de la casa de mi novia y sólo pensaba en como iba a llegar al depto. tengo que tomar micro. y hoy empezó el transantiago. me subí al microbus y así, action datsun pudo probar este sistema que busca cambiarle la cara a scl. ahora mis comentarios.

es cómodo, limpio, y dan ganas de subirse a recorrer las calles de scl. los choferes son amables ante las preguntas de los pasajeros sobre el recorrido y al recibir el dinero del boleto. incluso en éste mismo dice la frase "feliz viaje" sobre unos círculos color rojo suave, arriba de un cuadrado blanco que llamó mi atención.

en cuanto a tiempo, concuerdo con algunos comentarios de otros usuarios en que avanzaba muy lento y se demoraban en pasar las máquinas, que había poca frecuencia de microbuses. pero recordemos que esto está recien empezando.

la prueba de fuego será el lunes. veamos como funciona y después hacemos los comentarios, críticas y cosas de esas. ojalá todo salga bien.

0 respuesta a “294 - 2005”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.