action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


284 - 2005

vieron que estoy enchulando el blog? poco a poco se van a ir dando los cambios. miren más abajo la foto del buddy christ.

otra cosa. vayan a ver la exposición "remix urbano" en la multisala baquedano (en la estación baquedano, combinación a línea cinco). yo fuí y esta muy buena. más info en el blog de felipe.

2 respuesta a “284 - 2005”

  1. # Blogger Lore Ortiz

    Hola:
    Llegué de rebote a tu blog. Muy simpática la forma en que cuentas las cosas. Me gustó el post en que hablas de ser superficial...yo le llamo ser frívola, a veces es bueno tener ratos de superficialidad...

    Un beso, chau
    Lore  

  2. # Blogger eme

    Enchule el blog pos mijo!!!

    Yo tb enchulo el mio pero no tan lindo como el suyo!!!

    todo matrix!!!

    cuidse!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.