action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


281 - 2005

cuando llegué a santiago (hace tres años) me negaba a todo lo que la ciudad podía ofrecerme. típico pensamiento de alguien que no es de la capital y que ha vivido desde siempre en una misma ciudad (en mi caso, coyhaique).

siendo un niño, veía las noticias y me decía que jamás viviría en stgo. cómo se podía vivir en un lugar lleno de delincuencia (un tema de moda hoy en día), ruido, contaminación y stress. cuando fui creciendo me iba dando cuenta que tarde o temprano tendría que salir del lugar en que me encontraba e ir a estudiar para mi futuro. y como scl es chile, tenía que venir para acá. sí, esta concepción, valparaíso, temuco y otras. pero, a medida que fui creciendo, me di cuenta que santiago ofrecía emoción, contactos, cosas nuevas, en fin, otra forma de vida.

ya llevo casi cuatro años en la ciudad y he vivido más cosas de las que me podía imaginar. aún me queda mucho por ver (créanlo o no, nunca me he subido al teleférico), muchas fotos por tomar y muchos lugares por ver. la ciudad me ha ganado y estoy contento por eso.

4 respuesta a “281 - 2005”

  1. # Anonymous Anónimo

    Blogs go corporate
    Blogging has come a long way from its roots as simple online diaries. Now corporations are getting in on the act.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!  

  2. # Blogger -EME-

    La ciudad y sus encantos, encantos que ni siquiera alguien que lleva 18 años acá logra conocer...

    Aún queda tiempo... y espero que lo que no conozco no lo tape la delincuencia y esas cosas tan... freaks de stgo...  

  3. # Blogger mili

    Bueno, como buena provinciana...yo odio santiasko...alomejor si algún día me toca vivir allá, terminará por gustarme.

    Saludos  

  4. # Blogger -EME-

    Washeto... me agradan sus modificaciones!!!

    jojo

    Cuidese!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.