action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


108 - 2006

una vez escuché dos teorías: uno, vemos mala televisión para dejar de pensar, y dos, vemos mala televisión para sentirnos superiores a los individuos que la hacen.

toda la razón.

mi papá llega del trabajo y se sienta a ver como un tipo hace preguntas mientras otros responden no para "culturizar su mente" ni para sentir angustia, porque nadie sabe nada. lo hace para dejar de pensar. y yo, que me siento como stephen hawking al lado de todo el team mekano junto y como buda ante rafael araneda, veo mala tele porque es el mejor tratamiento contra la baja autoestima.

y gratis.

soy un ser superior al lado de ellos. gracias a todos por ser como son.

una amiga me dijo que el amor y el odio son dos curvas de un mismo círculo. le encontré algo de razón, pero no lo sentí aunténticamente hasta ahora.
para que vengo con cosas raras, si me crié frente a lo que mi viejo llama la "caja idiota" y no por eso soy un idiota.

no se puede vivir sin tele. aunque sea para pasar inmóvil e inerte un buen rato y después dármelas de crítico social e hiperculto.

0 respuesta a “108 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.