action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


218 - 2006

este puede ser nuestro momento
estoy listo y preparado para todo
todos los lugares se parecen a mi hogar.

podemos conocernos una vez más
yo puedo dar el primer paso
desde niño que no estaba tan nervioso.

esta es la desición, mi desición
tengo las palabras atrapadas en mi boca
sólo dame un momento más para mirarte
y admirar toda tu belleza.
sólo quiero verte sonreir.

eres todo lo que amo y eso me asusta cada día
pero también me gusta sentirme así.
siempre digo que haré lo correcto
pero caigo una y otra vez
tu tomas mi mano y me entregas las fuerzas para continuar

porque yo antes estaba perdido
pero viniste tu y me guiaste.
te doy las gracias por todo
y aunque un simple error lo cambie todo
yo te prometo que haré todo lo que me pidas
esta vez.

0 respuesta a “218 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.