action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


278 - 2006

todo el mundo habla de "la canción del día o de la semana." yo hablo simplemente de la canción, esa que más me representa, aquella que ganaría el concurso "buscando la canción de diego." con ustedes the killers con mr. brightside. lea la letra y, quizás, me entienda.

1 respuesta a “278 - 2006”

  1. # Blogger jxo

    que curioso.
    a mi no me gusta mucho éste grupo, sin embargo llevo escuchando mr. brightside varios días seguidos. la letra, lo que dice...ni idea. esa es la gracia, que le pongo la letra que me de la gana.

    está algo melancolico su blog my friend, espero que esté bien ud.

    cheers.  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.