action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


120 - 2006

no sé si seguir escribiendo en este blog. en realidad no sé si estoy haciendo las cosas bien. a veces pienso que me debería quedar dormido y despertar 2 meses después. quizás así pueda estar tranquilo, todos los estúpidos pensamientos que han estado dentro de mi cabeza hayan desaparecido y por fin pueda ver todo de forma clara.

1 respuesta a “120 - 2006”

  1. # Blogger eme

    Despertar mil años después... Es que es dificil saber si hacemos lo correcto... hasta que correcto viene con un montón de agregados -problemas, felicitaciones, soluciones - Yo se que no esoy haciendo lo correcto respecto a unas cosas... pero no me interesa hacerlas correctamente.

    Creo que la desición de escribir o no, es tuya... yo por más que diga que te leo y que tus post de 4-5 líneas me dejan pensando, no lograré nada. Porque al final tu decides. (a lo sto tomás!)  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.