action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


269 - 2005 v. 2.0*


me he dado cuenta que este blog habla de cualquier cosa. a veces habla sobre mi vida (la mayor parte del tiempo), en otras ocasiones da noticias y en otras simplemente aparecen frases al aire.

este blog comenzó hace más de un año con un template y nombre diferente y cuando nadie sabía que era un blog. ha sufrido muchos cambios (desde la dirección hasta los banners), pero la idea sigue siendo la misma. por lo menos hasta ahora.

es hora de que este blog tenga un tema en común. volvemos a la idea original, que se trate de un canal entre mi persona y el mundo. acá voy a contar lo que pasa en mi aburrida pero extraña vida, donde me muestro como soy en realidad.


o sea, este es un blog personal, no?

exacto.

1 respuesta a “269 - 2005 v. 2.0*”

  1. # Blogger eme

    Recuperando el rumbo lejano...

    Yo aún no encuentro el mío... creo que mi blog será popurri!!!

    Cuidese  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.