action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


299 - 2005 v.2.0*

cuanto vale su blog? responda esta pregunta ahora.

Utilizando el mismo método de cálculo con el que le pusieron precio a la venta de weblogs inc. a aol, dane carlson creó la forma para mostrar el valor de tu sitio usando los links en technorati como referencia del “supuesto” valor.

yo lo hice y, esperando que este cuchitril costara 0, me llevé la sorpresa que igual vale algo.

imagínense cuanto vale el mundo sigue ahí o la bitácora de leo prieto.

haga la prueba acá.

2 respuesta a “299 - 2005 v.2.0*”

  1. # Blogger Roberto Arancibia

    Chuta, me salió $278,318.22

    No te pude ubicar en el Seminario, pero sé que fuiste, pa la otra hablamos.

    Vas al Taller legal de Bloggers?  

  2. # Blogger eme

    mmm mi blog no vale nada!!!

    Pero me siento bkn por eso!!!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.