action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


302 - 2005

un fin de semana de actividades. ayer sábado fui al cerro san cristóbal junto a mi novia. yo jamás en los tres años que llevo acá en scl. había ido. por supuesto aprovechamos todo lo que ofrece el paseo. lo pasé espectacular y al fin se me quitaron las ganas de subirme al teleférico. le doy las gracias a mi novia por acompañarme... siempre.

hoy domingo la cosa se puso un poco más "agresiva". a las 8:30 a.m estaba listo para un partido de paintball. la batalla se llevó a cabo en pirque y duró como 3 horas (fueron varios juegos). le doy las gracias a memo por invitarme.

en pocas palabras, un muy buen fin de semana. mejor si mañana no hay clases.

1 respuesta a “302 - 2005”

  1. # Blogger eme

    Yo quiero PAINTBALLL!!!!!!

    :snif: nunca he podido ir!!! :snif:

    Pero fuí a la FILSAN!!!

    Algo en compensación...
    tengo muchos libros!!!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.