action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


309 - 2005

hace unos días estaba sentado en un café de providencia, esperando que el tiempo pasara. mi café se estaba enfriando cuando por la puerta del local apareció john constantine. no era un tipo que se pareciera a sting, era john constantine. llevaba una chaqueta larga. corbata y el cabello corto.

él me miró directamente a los ojos, sonrió, cabeceó para saludarme, y luego se sentó en una esquina del café y encendió un cigarrillo.

me quede sentado un largo rato pensando si debía seguir sentado ahí como si nada hubiese pasado o pararme y preguntarle si era realmente quien yo creía quien era. cuando me puse de pie y lo busqué ya no estaba, sólo había quedado el humo del cigarro que salía del cenicero.

1 respuesta a “309 - 2005”

  1. # Blogger eme

    Te quedó más que enchulado...

    Yo aún no veo Constantine... TT_TT creo que me he perdido de mucho...

    Saludos  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.