action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


131 - 2006

si ud. vive en chile se habrá dado cuenta que ayer los estudiantes volvieron a protestar por una gratuitidad de la PSU, cambios en el pase escolar y reformas en la jornada escolar completa. y action datsun, haciéndole honor a su apodo, fue a sacar fotos.

y los estudiantes tenían la vía del diálogo a mano, o por lo menos eso dijeron. pero decidieron salir a la calle y caminar gritando consignas contra el gobierno y por sus demandas. todo bien, en serio las cosas no iban mal. ok, había gente que lo único que buscaba era enfrentarse a los carabineros y los provocaron. y ellos reaccionaron. nadie sabía bien quién estaba al mando, eso hasta que llegó una gran masa de jóvenes por la plaza de la ciudadanía. pero así como llegaron ellos, llegó la policía. y fue ahí cuando, después de un rato de permanecer en un solo sitio, los estudiantes marcharon hacia la plaza almagro. y quedó la pelota. el resto ya lo saben.

y yo andaba metido ahí, no protestando ni apoyando a nadie. simplemente sacando fotos.

que por qué estoy contando esto? porque pensé que les gustaría saberlo. porque, quizás, si me hubiese pasado algo, ud. no se habría enterado. y si lo hubiera hecho, ya habría pasado la vieja.

en las cosas que ando metido. si quiere ver más fotos vean mi página de flickr.

0 respuesta a “131 - 2006”

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.