action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


122 - 2006

hace 2 días decía que no sabía si seguir o no escribiendo en el blog. pero, al parecer, el escribir es algo que me mantendrá cuerdo durante los próximos 30 días, en los que tengo que vivir. y esperar, pacientemente, como lo he venido haciendo toda mi vida. además las pocas líneas que escribo en este blog parecen dejar pensando a alguien. por lo menos llegó a una persona.

1 respuesta a “122 - 2006”

  1. # Blogger eme

    Ayer me dijeron... mira el lado lindo de todo lo que tienes... y no veía nada... escuché Muñeca de trapo por mil horas... para darme cuenta de que no encuentro nada.
    Y es verdad que escribir mantiene, que borra que hace espacios.
    Lo que viene es lo que tenga que venir... a veces bueno y otras malas... pero creeme que lo que sea será mejor - o peor - de lo de ahora... y así como yo estoy desdeprimiendome y animandome mirando el lado bueno de todo.
    Pero definitivamente hay cosas que no lo tienen.
    La espera es algo que ensordece.

    Cuidate... y hay gente que también viene acá y lee... pero de verdad gracias por tus post cortos... que quizás sin tener muchas palabras dicen mucho!  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.