action datsun: el blog

crónicas de café, aspirinas y cultura pop.


124 - 2006

"no one will ever love you as much as I do. why isn't love enough?"

ayer por fin pude ver "closer", o como se conoció por acá "llevados por el deseo".

que puedo decir? una muy buena película, en todos los aspectos. buen guión, buena dirección, excelentes actuaciones y, lo mejor, la ví justo cuando necesitaba verla. muchas frases me quedaron en la cabeza y, de algún modo, quedé en calma.

así que, si la puede ver, hágalo. no se arrepentirá.

2 respuesta a “124 - 2006”

  1. # Blogger eme

    Recuerdo cuando en Flickr pusiste una foto... y dije... yo tampoco la he visto.

    Hace 2 días arrendé la película, y aún pienso que el amor se compra.  

  2. # Blogger eme

    Ayer casi me atropellan quizás días después hubiese sido un poco tarde... 5 minutos de vida útil en el Compu de la U.

    Ayer después del casi me atropellan, comencé a pensar en que casi nadie de mis 'amigos' se hubiese enterado, porque a la mayoría la he dejado de ver. Que triste pensar que quizá nadie se hubiese enterado.

    Tengo pena por sentirme sola, pero no hago nada para sentirme mejor.
    No sé porque te cuento esto... parece que eres el único que por ahora me puede entender.

    Cuidese, y nunca es tarde para nada, siempre es temprano para todos nuestros proyectos en la vida.  

Publicar un comentario




(cc) algunos derechos reservados 2004 - 2007 action datsun: el blog | el template es cortesí­a de geckoandfly.
ninguna parte de lo que esta aquí­ puede ser reproducida sin avisarme y darme el crédito.
este blog se ve mejor a una resolución de 1024x768, usando firefox.